FAUG tituló a 73 nuevos profesionales

FAUG tituló a 73 nuevos profesionales

 La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía tituló a 23 geógrafos y 50 arquitectos. La ceremonia se realizó el pasado martes 17 de abril, a las 18:00 horas, en el Teatro de la Universidad de Concepción.

En la ocasión, el decano Bernardo Suazo Peña fue el encargado de dar el discurso de despedida por parte de la facultad, momento en el que les deseó éxito en esta nueva etapa y les recordó lo importante que es ser egresado de la Universidad de Concepción, prestigio que los acompañará durante todo su desarrollo profesional. Asimismo, reconoció la labor Jaime García y Manuel Durán,  docentes Faug que ya no continúan en la facultad.

Posteriormente, se dio paso a la entrega de títulos en ambas carreras, oportunidad en la que los alumnos recibieron una piocha de la universidad y un certificado creado especialmente para la ceremonia 2018.

La graduación continuó con el reconocimiento que la facultad realiza año a año a los alumnos destacados y con la premiación que los propios nuevos profesionales otorgan a sus compañeros. Por su parte, los Centros de Alumnos mostraron un video con imágenes de las múltiples actividades desarrolladas durante los años en que cursaron sus respectivas carreras.

Por último, se llevó a cabo la fotografía oficial de los nuevos profesionales, oportunidad en la que cayeron globos, como broche final de una importante jornada.

Más fotografías en la próxima edición de este boletín.

 Un vez finalizada la ceremonia de titulación los docentes y administrativos Faug celebraron, en el Centro de eventos Mitrinco, los 15 años de la Faug.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>