En ceremonia de titulación se reconoció a los alumnos destacados de la Faug

En ceremonia de titulación se reconoció a los alumnos destacados de la Faug

Durante la ceremonia de titulación, realizada el pasado martes 17 de abril en el Teatro Concepción, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía reconoció a los alumnos que durante sus años de estudio tuvieron una destacada labor.

De esta manera, se entregó el premio a la Mejor Trayectoria de la carrera de Geografía, el que reconoce al alumno o alumna que haya sobresalido por su talento, responsabilidad y dedicación durante su período de estudio. Este premio considera el promedio de todos los niveles cursados, incluyendo su tesis de título y el tiempo en que cursó la carrera, en este contexto el galardón recayó en Natalia Aravena Solís.

Asimismo, la carrera de arquitectura entrega el  premio “Manuel Carrasco Padilla”, a la mejor trayectoria, que en esta ocasión fue entregado a Luis Loiza Jara.

Por su parte, el Colegio de Arquitectos delegación Concepción reconoció, a través del premio “Augusto Iglesias Barrios”, al alumno que cumplía con los requisitos de excelencia académica requeridos por la institución. Este año, el premio también fue para Luis Loiza Jara. Además, entregó el premio SAT, que destaca la acción social del distinguido, el que recibió Fernanda Guajardo Inostroza.

Por último, ambos Centros de Alumnos entregaron  el premio al “Mejor Compañero”, el que se gestó a través de una votación interna entre los propios alumnos titulados, este año los reconocimientos fueron para  Sebastián Díaz Muñoz, de Geografía, e Isaac Avendaño Lleuvul, de arquitectura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>