10° Llamado del Proceso de Acreditación de Evaluadores Energéticos

10° Llamado del Proceso de Acreditación de Evaluadores Energéticos

Se informa a la comunidad que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo abrió la convocatoria para postular al proceso de Acreditación de Evaluadores Energéticos para la Calificación Energética de Viviendas en Chile (CEV), instrumento impulsado por el Minvu y el Ministerio de Energía.

Este proceso de postulación – el primero de 2018 – está dirigido a profesionales del área (arquitectos, ingenieros y constructores civiles), de todas las regiones, interesados en acreditarse como evaluadores energéticos.

Quienes deseen participar, deben ingresar a http://www.calificacionenergetica.cl/proceso-de-acreditacion-de-evaluadores/, donde encontrarán la información y los formularios necesarios para inscribirse en el proceso, sin costo para los postulantes.

El llamado considera, además, a profesionales que ya han participado en el curso de acreditación y estén interesados en volver a rendir la evaluación.

 Plazo de postulación: 16 de abril de 2018

 Consultas a: calificacionenergetica@minvu.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>