Diploma en Tasaciones Urbanas y Análisis de Inversión tituló a su primera generación

Diploma en Tasaciones Urbanas y Análisis de Inversión tituló a su primera generación

Diploma en Tasaciones Urbanas y Análisis de Inversión, Norma IVS, dictado en la Faug por convenio académico entre la facultad, a través de su OTEC, y la Asociación de Arquitectos Tasadores de Chile, Asatch, tituló a su primera generación.

En esta primera oportunidad se titularon los 17 alumnos, quienes cumplieron un total de 72 horas académicas. Esta instancia buscaba entregar las herramientas básicas para que un profesional del área inmobiliaria, o de carreras similares, pueda ejercer como tasador e iniciar un camino en este campo laboral, abarcando desde temas conceptuales hasta aplicaciones prácticas en diversos campos de la valoración.

El Diploma en Tasaciones Urbanas y Análisis de Inversión contó con nueve módulos dictados por profesionales con experiencia nacional e internacional, lo que permitió mejorar la gestión, eficiencia y productividad del experto tasador.

En este contexto, Leticia Astudillo, explica que “este año continuaremos trabajando en conjunto con Asatch, por lo que se volverá a impartir el diploma durante el primer semestre y para el segundo semestre pretendemos impartir otro diploma sobre tasaciones industriales. A esto se suman pequeños cursos que daremos durante el año, como el curso en tasaciones patrimoniales a desarrollarse los días 6, 7, 13 y 14 de abril”. Toda la información se irá entregando en la medida que se definan las fechas definitivas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>