Premio Abertis de Investigación sobre Gestión de Infraestructura de Transporte

Premio Abertis de Investigación sobre Gestión de Infraestructura de Transporte

Se invita a participar de la cuarta edición del Premio Abertis de Investigación sobre Gestión de Infraestructura de Transporte. El premio 2017 se otorga en tres modalidades y va dirigido a trabajos de investigación inéditos, elaborados durante el año por estudiantes de pre y postgrado de todas las universidades chilenas (seminarios, memorias de título, tesis de magister y tesis doctorales).

La dotación económica del mismo es de $ 7.500.000 en la modalidad de tesis doctoral y de $ 3.000.000 en la modalidad de tesis de magíster, memoria de título, proyecto de final de carrera, u otro tipo de trabajo de investigación. Por su parte, el Premio Abertis Chile en Seguridad Vial está dotado con $ 3.000.000. En el tríptico informativo adjunto, se presentan las bases del premio.

En este contexto, se invita a los estudiantes a presentar trabajos cuya investigación se haya centrado en aspectos de análisis y modelación de infraestructura y servicios de transporte. El plazo de presentación vence el 13 de enero de 2018 y basta con adjuntar una copia.

Más información en: catedra.abertis@ing.puc.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>