Docente Rodrigo Pérez entrega importante material sobre arquitectura en tierra a la Biblioteca Faug

Docente Rodrigo Pérez entrega importante material sobre arquitectura en tierra a la Biblioteca Faug

Docente Rodrigo Pérez entrega a la Biblioteca Faug, a través del Decano Bernardo Suazo, el libro “Conservando el legado de Tama Chullpa”, del Ministerio de Culturas y Turismo de Bolivia, y un disco compacto con las Memorias completas del 17° SIACOT. Ambos materiales surgen como resultado de su última participación como expositor en el Seminario Iberoamericano de Arquitectura y Construcción con Tierra (SIACOT) realizado en la ciudad de La Paz, Bolivia el pasado mes de octubre.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer entrega de dos ejemplares del Libro “Arquitectura de Tierra en América Latina”, que reúne obras patrimoniales y contemporáneas en tierra e investigación de 19 países latinoamericanos, incluido Chile. La adquisición de estos ejemplares es mérito de los Departamentos de Arquitectura y Urbanismo, a través de sus directores Miguel Roco (a la fecha de la adquisición) y Leonel Pérez, a quienes el docente Pérez “agradece su apoyo y aporte con tan valioso material bibliográfico para nuestros estudiantes”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>