Curso responsabilidad social desde la arquitectura trabaja con comunidad de Talcahuano

Curso responsabilidad social desde la arquitectura trabaja con comunidad de Talcahuano

Curso de responsabilidad social desde la arquitectura, dirigido por los docentes Pedro Orellana y Jimmy Ulloa, se encuentra trabajando en el Proyecto Plazas Ecológicas Barrio Juan González Huerta – Alianza, del sector Higueras en Talcahuano.

En esta oportunidad la Faug está desarrollando esta labor en conjunto con la Municipalidad de Talcahuano y el Minvu, específicamente con el Programa Quiero mi Barrio y CVD Barrio JGH – Alianza.

Cabe destacar que este taller no sólo cuenta con alumnos de la carrera de arquitectura, sino que también forman parte de él estudiantes de Geografía y Periodismo.

Las imágenes que se muestran a continuación corresponden a las actividades desarrolladas en conjunto con la comunidad en el hermoseamiento de tres plazas donde los vecinos y el programa Quiero mi Barrio están trabajando.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>