Docente Roberto Guerrero realizó taller vivencial a estudiantes de veterinaria

Docente Roberto Guerrero realizó taller vivencial a estudiantes de veterinaria

Docente de la carrera de arquitectura, Roberto Guerrero, desarrolló taller vivencial a estudiantes de veterinaria con el objetivo de profundizar el concepto de autoconocimiento y creatividad en la asignatura de Crecimiento Personal.

La actividad buscaba permitir a los alumnos, a través de tres actividades, reflexionar acerca de lo que implica la mirada de lo No Visual de una persona y como ésta – de acuerdo a lo que plantea este enfoque – tiene que partir desde su interior.

Según informó Panorama, la metodología contempló el desarrollo plurisensorial. Asimismo, el profesor Guerrero acotó que “hubo una activa participación y reflexión de los estudiantes y la idea sería seguir desarrollando actividades como estas, que permitieran apoyar el proceso de aprendizaje de los estudiantes con un enfoque donde se integre lo racional con lo emocional”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>