Alumnos, Académicos y Funcionarios Faug participan en Asambleas Triestamentales

Alumnos, Académicos y Funcionarios Faug participan en Asambleas Triestamentales

Con la participación de todos los estamentos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía – estudiantes, académicos y funcionarios – se han desarrollado, durante esta semana, dos asambleas triestamentales, espacio en el que se han discutido temas propios de la facultad y, por supuesto, la contingencia nacional.

La primera reunión se realizó el pasado martes 05 de noviembre, donde, en esta instancia, se llevó a cabo una conversación amplia sobre las principales problemáticas que afectan a la comunidad Faug, vinculado a las demandas que hace tres semanas están siendo puntos clave en las marchas desarrolladas a lo largo de todo Chile. Además, en esta oportunidad se acordó la forma en que se irán efectuando estos encuentros.

De esta misma forma, el día de ayer, jueves 07 de noviembre, se desarrolló la segunda asamblea, pero esta vez en los pastos frente a la facultad. En la ocasión se formaron grupos donde se respondieron dos preguntas claves: la primera, relacionada a cómo, desde la perspectiva personal, cada integrante ha vivido la explosión social del país y, la segunda, vinculada a cómo estas problemáticas se ven reflejadas en la Faug y cómo podemos aportar desde aquí.

Los resultados de cada grupo serán recogidos por los organizadores de la actividad y se irán conversando en las próximas asambleas triestamentales que se realizarán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>