Faug realiza segunda actividad relacionada con proceso participativo en torno a la elaboración del plan estratégico

Faug realiza segunda actividad relacionada con proceso participativo en torno a la elaboración del plan estratégico

Faug realizó segunda actividad relacionada con proceso participativo en torno a la elaboración del plan estratégico que guiará sus actividades en los próximos cinco años. La jornada, a la que asistieron representantes de los académicos, funcionarios administrativos y estudiantes, fue guiada por profesionales de la Dirección de Estudios Estratégicos de la Universidad de Concepción (DEE). El objetivo es que a partir de estos encuentros puedan surgir propuestas que eventualmente formen parte del plan estratégico final.

Cabe destacar, que el proceso participativo involucra próximos talleres, entre ellos uno dedicado al análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) y otro sobre objetivos estratégicos. Terminadas estas etapa vendrá el trabajo en comisiones específicas, por áreas, con las personas que trabajarán en cada una de ellas.

Por último, es importante señalar que la estructuración del Plan Estratégico considera, entre otros ejes, la formación profesional, el postgrado, la investigación, desarrollo e innovación y la extensión y difusión cultural, para cada uno de los cuales se definirán objetivos, estrategias, indicadores y metas.

sdr

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>